Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Hijos con tablets o smarphones, con TimeAway podrán monitorear sus actividades y poner limites de uso!

Las tablets son poderosos dispositivos, que abren un mundo de posibilidades a todos los que las utilizan. Debido a ello. un uso no regulado de las mismas, sobre todo con los más pequeños de la casa, puede resultar potencialmente dañino (como todo acceso libre a la web en etapas formativas). El problema? Que monitorear las actividades de los pequeños resulta cada vez más complicado, debido a que son estos mismos pequeños, los que terminan teniendo un mayor dominio de la tecnología.



Aquí es donde TimeAway entra en juego. Se trata de una app que podemos descargar desde el Play Store, y que nos permitirá monitorear el uso que los pequeños le están dando a su smartphone o tablet, e incluso restringir el uso de la misma por cierta cantidad de horas.
La app la instalamos en dos dispositivos: el de los padres, y en la tablet o smartphone de los hijos. Luego, procedemos a generar cuentas para ambos y una vez hecho esto, podremos: monitorear el uso de apps y descargas, ubicarlos a través de “Google Maps” para saber su ubicación, detener el uso del dispositivo y bloquear el acceso, ya sea de todo el dispositivo o de determinadas apps, crear límites de tiempo diarios para cada app, o incluso bloquear apps por completoLo interesante de Time Away es no sólo la posibilidad de monitorear el uso que le dan los hijos a los dispositivos, sino que de esta manera, podemos evitar que lo utilicen en momentos familiares, como el almuerzo o cena; momentos en los que, sinceramente, deberíamos mantener los teléfonos apagados o, al menos, ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario